La mejor parte de Las playas más bellas de México


¡Preciosa! Ese es el accidental con el cual muchos describen la playa del Duque en la Costa Adeje. Además, si quieres visitar una playa en España que te ofrezca toda la comodidad, esta es una de ellas, pues se encuentra muy próxima a la zona urbana.

No se ha enfrentado la ciudad o el aeropuerto Cerrar Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está disponible para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está habitable para Planeo + Hotel

Estas formaciones se aprecian, sobre todo, desde la playa durante las horas de marea baja, cuando es posible entrar en algunas cuevas o caminar bajo los arbotantes. A poca distancia, en la ría de Ribadeo, se puede seguir un trozo del Camino de Santiago.

¡Descarga gratis la app de eDreams! ¡Accede a toda la información de tus viajes y consigue una Orientador de alucinación gratuito! Descárgala en

El Semillero. Filipinas La isla de Palawan, entre el mar de China y el mar de Sulu, tiene en El Semillero un paisaje espectacular: un agujero de agua rodeado por un circo de acantilados tapizados de selva hasta la misma orilla. Desde las solitarias playas de esta área protegida del oeste de Filipinas, se ve cómo el cielo límpido cambia el color del agua a lo amplio del día, sacando destellos de un fondo marino rico en plantas y fauna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas.AceptarRechazar

Xcalak no es sólo una lee este articulo de las playas secretas de México más hermosas. Es asimismo un sitio en donde el color turquesa del Caribe se encuentra en su estado más puro.

En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea baja, puede recorrerse de punta a punta.

La originalidad de estas playas de la costa occidental marroquí son los paseos a lomos de dromedario, las visitas a los zocos de las poblaciones cercanas y la suculenta Restauración.

Esta hermosa ciudad nos brinda la belleza de su bahía, una de las más bonitas del mundo, el suave oleaje de sus playas, las comodidades que ofrece su importante infraestructura hotelera, y muchas actividades para el placer y el descanso.

5 Punta Maroma Riviera Maya La mejor playa de México para nadar Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo, esta playa se encuentra en un entorno natural privilegiado.

En la zona este de la bahía se encuentra esta playa, la más extensa de Acapulco, y de una belleza incomparable. Con una parte donde el oleaje es musculoso y otra parte más tranquila con el mar más manso, esta playa es ideal tanto para practicar deportes acuáticos como el windsurf como para simplemente disfrutar del mar y la playa.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Lo sentimos, no se puede acceder a la página solicitada - Si has escrito la dirección a mano, por cortesía, comprueba que lo has hecho correctamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *